Sobre Este Sitio y La Ciencia de Hacerse Muy Rico

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Bienvenidos, muchas gracias por tu visita. Me alegra muchísimo que estés interesado/a en La Ciencia de Hacerse Muy Rico de Wallace Wattles.

Antes que todo quiero decirte que yo no soy rico, sólo soy un aprendiz al que le llegó este libro, que busca ponerlo en práctica y en el proceso ayudar a muchas personas y ser ayudado por los que más saben.

Este sitio lo construí por los siguientes motivos:

  1. Para poder difundir esta maravillosa ciencia y que miles y miles de personas la practiquen, para que cuando sus resultados florezcan, puedan contagiar a más gente todavía, para que ellos también puedan lograr sus resultados. Creo fervientemente en que mientras más personas conozcan, estudien y practiquen esta ciencia, el mundo sería un lugar mucho mejor.
  2. Me apasiona el desarrollo personal, no soy ningún experto, sólo soy una persona a la que le gusta investigar nuevas vías de desarrollo y crecimiento. Y de tanto buscar, di con esta espectacular obra y decidí que debía compartirla con todo el mundo.
  3. Me gusta ayudar, me gusta explicar y enseñar lo poco que sé. Y si puedo contribuir al progreso de al menos una persona, todo el esfuerzo que empeño habrá valido la pena.
  4. Lograr la mayor base de conocimientos gratuita del método de Wallace de la historia. En donde personas de todo el mundo puedan compartir sus experiencias tras haber aplicado sus enseñanzas, e intercambiar ideas entre los miembros de la comunidad, de modo que todos podamos apoyarnos y beneficiarnos mutuamente.
  5. Como yo nunca tuve a alguien que pueda guiarme en el camino, quiero reunir a personas que hayan alcanzado su éxito y a través de su ejemplo, motivar a quienes recién arrancan, de modo que su fe sea tan grande que rápidamente logren resultados.
  6. Lograr dominar, perfeccionar y adaptar el método a los tiempos actuales. Para poder servir de ejemplo y ayudar a millones y millones de personas a dominarlo también.
  7. Demostrar al mundo que el método funciona.

Y el propósito de todo esto es crear más prosperidad y vida para todo y todos aquellos que entren en contacto con este sitio y estos conocimientos, como así también para toda la humanidad.

Si alguien que ha logrado resultados tangibles y ricos aplicando la ciencia de Wattles, apreciaría enormemente que se pusiera en contacto conmigo para que pueda contarme y contarnos sus valiosísimas experiencias.

Muchas muchas gracias por visitar esta web, y si todavía no leiste el libro o no sabías de él, te recomiendo muy muy ampliamente que lo leas, al menos hacé el intento, te vas a maravillar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Response

  1. juan 28 julio, 2015 / 3:13 pm

    alguien logro alguna meta utilizando el metodo?

Dejá un comentario