La Ciencia de Hacerse Rico PDF

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ciencia de Hacerse Rico PDF

La Ciencia de Hacerse Rico PDF de Wallace Wattles es una maravillosa obra en la que se tratan los procesos científicos a través de los cuales cualquier persona puede adquirir cualquier cantidad de riqueza que desee.

Wallace Wattles ha llegado a sus magistrales conclusiones a través del estudio de la metafísica y la filosofía. Se ha apoyado en estudios previos realizados por Descartes, Spinoza, Leibnitz, Schopenhauer, Hegel y Emerson, especialmente los últimos dos. Sin embargo fue el autor de este libro quien supo cómo relacionar todas estas teorías y aplicarlas a la adquisición de riquezas monetarias.

Siempre recomiendo no sólo leer el libro, sino estudiarlo y vivirlo todos los días. Es a través de su aplicación y creencia con total fe, la manera en que el método funciona a la perfección.

Descargar el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Pueden descargar el libro en PDF desde este enlace:

La Ciencia de Hacerse Rico en formato PDF en español

Creé esta comunidad para que todos podamos ayudarnos y motivarnos en el estudio de esta ciencia. Sé que funciona, estoy totalmente convencido, y mientras más personas seamos las que aplicamos y estudiamos los conceptos tratados en el libro La Ciencia de hacerse Rico, más rápido ayudaremos a más personas y con esto al mundo entero.

Si es la primera vez que vas a leer el libro, puede que algunos temas que tratan son medios raros, pero no te dejes abrumar por la primer lectura, ¡yo voy por la décimo sexta más o menos!, y siempre aprendo algo nuevo. Si tenés la posibilidad de contarle a algún amigo o familiar sobre esto y que arranquen a leerlo juntos así pueden debatir y experimentar juntos, va a ser mucho mejor, tu fe será mucho más fuerte y los resultados van a venir mucho más rápido.

Espero realmente que esta información te sea de utilidad y ayude a llevar a tu vida a un nivel extremadamente abundante.

Si ya lo leíste, ¿qué opinás del libro? Compartínos tu experiencia para toda la comunidad en un comentario.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

4 Responses

  1. MATZ KOORP 28 noviembre, 2016 / 11:00 pm

    Es un magnífico libro que el gran hombre wattlas nos Dejo, espero sea de mucha ayudad para sus vidas, mis más sinceras deseos de riqueza y abundansia!

    • fer 8 diciembre, 2016 / 9:46 pm

      ¡Así es Matz, un gran libro! Muchas gracias, te deseo lo mejor a vos también. ¡Saludos!

  2. lalo 1 marzo, 2017 / 6:58 pm

    GRACIAS POR EL LIBRO, SE AGRADECE ETERNAMENTE, SALUDOS

    • fer 6 marzo, 2017 / 4:27 pm

      ¡Muchas gracias a vosLalo! Saludos.

Dejá un comentario