CryptoTab – Minar BitCoins desde tu navegador – ¿Es confiable?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No hay calificaciones todavía)
Cargando…

Hola a todos queridos lectores, muchas gracias por visitar este sitio, esta vez les traigo un caso práctico sobre cómo pueden generar riqueza en forma de activos pasivos y más precisamente utilizando la minería de BitCoins, generando ingresos para ustedes y todos sus amigos y conocidos, algo muy relacionado con el hecho de dar más vida para todos como recomienda Wallace.

CryptoTab

CryptoTab

La aplicación de CryptoTab es una plataforma que se puede correr a través de tu navegador favorito o puedes descargar su propio navegador, luego te creas una cuenta y te permite prestar potencia de cálculo de tu PC o celular a la aplicación para que mine BitCoins y te retribuye con una cierta cantidad de esta criptomoneda que luego puedes transferir a tu billetera preferida y cambiarlo por dólares.

Para registrarte y comenzar a minar BitCoins puedes hacerlo a través de mi enlace y la aplicación me premia por llevar nuevas personas y yo te agradezco por hacerlo desde aquí:

Clic para registrarte (enlace de afiliado)

¿Cómo se gana dinero?

Hay dos maneras:

  1. Descargando el navegador que vas a encontrar en el enlace anterior, luego instalarlo y comenzar a utilizarlo para tu navegación diaria, esto permite que el programa comience a minar BitCoins pidiéndote prestado un poco de memoria y CPU de tu computadora y a cambio te pagan en dicha moneda.
    CryptoTab

    CryptoTab – Esta es una captura de pantalla de mi PC utilizando el navegador de CryptoTab y esas son las ganancias que obtuve en 5 días aproximadamente.

     

  2. La segunda manera es invitando a tus amigos para que se registren con tu recomendación a través de tu enlace de invitados (como el enlace que te dejé arriba) y te pagan un porcentaje por la minería que haga cada uno de tus invitados hasta el nivel 10 como puedes ver en la siguiente imagen.
    CryptoTab Referidos

    CryptoTab – Niveles de referidos y ganancias que puedes lograr invitando a tus amigos.

     

¿CryptoTab es confiable?

Por ahora mi experiencia con CryptoTab es bastante buena, por lo que he leído de otras experiencias han podido retirar el dinero perfectamente, yo todavía no he probado porque lo recaudado hasta ahora no es mucho como pueden ver en la captura.

Lo voy a seguir usando y cuando tenga novedades certeras por experiencia propia, se las hago saber para que puedan usarlo tranquilos.

Así que les recomendaría que prueben y experimenten por su cuenta, y mucho más aún si tienen muchos conocidos que puedan registrarse como sus invitados 😉

Les dejo una vez más el enlace para que puedan registrarse en CryptoTab y puedan comenzar a generar riquezas para ustedes y para sus amigos, un muy buen ejemplo de la filosofía de Wallace.

¡Saludos a todos y les deseo toda la riqueza que deseen crear!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.