Abundancia

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Abundancia

DAR = “Merezco más”.
La acción de dar, cualquier cosa, ya sea una cosa o un simple “Gracias” implica el reconocimiento (que puede ser inconsciente, o sea que sepas esto o no es independiente, funciona igual) que merecemos más, cuando decimos que merecemos más, más llegará.

Por eso pensar o decir SIN PRISA la frase:

“DOY GRACIAS por toda la ABUNDANCIA que PERCIBO AQUÍ Y AHORA” .

E inmediatamente percibir que la cantidad de aire que estamos respirando en este momento es inagotable (o sea infinitamente abundante), tratar de imaginar cuánta agua hay en el mar o cuántos granos de arena hay en el planeta, o cualquier ejemplo de abundancia que se te ocurra, nos permite ver que en realidad la vida es abundante, es rica naturalmente, y si nosotros somos parte de la misma naturaleza, debemos ser ricos también.

Pero tratar de entender intelectualmente que somos abundantes, es casi imposible, hay que sentirlo.

Conforme se practique esta técnica, se va despertando en nosotros, un sentimiento interno de abundancia y éste reconocimiento interno de abundancia o riqueza, ES lo que verdaderamente hace que llegue externamente.

Es decir, primero debemos percibirla exteriormente, para despertar la que ya tenemos en nuestro interior y como el exterior es un mero reflejo de lo que hay en nuestro interior, si hay más riqueza en el interior, más riqueza habrá en el exterior o sea en nuestras billeteras jajaja.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario