El Secreto y la Ciencia de Hacerse Rico

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La película El Secreto y la Ciencia de Hacerse Rico está muy relacionados. Ésta película ha sido basada en las enseñanzas de nuestro gran amigo Wallace, y de ahí surgió el concepto de Ley de Atracción.

La autora Rhonda Byrne, estaba sufriendo una depresión, cuando su hija le regaló éste libro y comenzó a estudiarlo y practicarlo. Comenzó a investigar y notó que muchos grandes personajes de la historia hablaban indirectamente de lo que Wallace decía. Entonces decidió comunicárselo al mundo y escribió un libro e hizo la película.

Le estoy sumamente agradecido por haber hecho esa película, porque fue como después de verla, comencé a investigar y llegué a la ciencia de Wattles.

Al principio indagué sobre el secreto y vi varias veces la peli, pero no me terminaba de convencer porque yo soy de darle vuelta mucho a los temas y quiero buscarle explicación o el mejor fundamento a todo. Entonces como había cosas que no podía explicármelas para mi mismo, no tenía la fe suficiente y no hacía correctamente el proceso, pero simplemente porque no lo sabía.

Hasta que el gran Wally supo responder todas mis inquietudes y lo sigue haciendo cuando me surge una nueva.

Así que invito a todos aquellos que haya intentado con el video y no hayan podido sacarse las dudas u obtener los resultados esperados, a que lean, relean y relean este libro y después me cuentan.

Espero haberles sido de ayuda, cualquier duda o sugerencia comenten.

 

Gracias por tu visita!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario