Cómo ser La Mejor Versión de Uno Mismo

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todas y cada una de las personas sobre este planeta puede lograr ser la mejor versión de uno mismo. Este es el objetivo prioritario que debemos tener como seres humanos.

Este es uno de los objetivos más nobles y buenos que debemos tener.

¿Pueden ver que no implica comparación con otra persona?

Esto es algo sumamente importante en lo que a la práctica y estudio del método científico de generación de riqueza concierne, debido a que sólo nos concentramos en lo importante, en desarrollarnos al máximo nivel a nosotros mismos con la ayuda del poder infinito de Dios, sin mirar al costado ni preocuparnos de lo que hace o deje de hacer otra persona, que sólo nos hace desenfocarnos de nuestros deseos y caer nuevamente en el nivel competitivo. Algo muy preocupante para nuestras expectativas.

Concentrándose en uno mismo

Sin embargo, si logramos saber y entender que lo único que nos debe interesar es nuestro desarrollo, nos olvidamos de lo que digan o hagan otras personas. Con lo que ahorramos muchísimo tiempo y que podemos invertirlo justamente en nuestro crecimiento.

Cómo lograr la mejor versión de uno mismo

La idea de este post, es acercarles una forma de poder lograr esto, una vez entendido fuertemente la imperativa necesidad de concentrarnos en nosotros, dejando de lado a todo lo “negativo” que podamos percibir como tal.
Para lograr esto, pensé en una forma de plantearse cómo sería la mejor mejor mejor versión de nuestra persona.
Lo pensé así porque por ahí se me complicaba imaginar, como dice Wattles, mis deseos realizados. Ya sé que puede resultar lo mismo, pero a fines prácticos a mí me ayudó.

En qué consiste

El método consiste en plantearse y puntualizar cómo sería la versión más desarrollada de nosotros mismos. La versión top de nuestra persona. Cómo luciríamos nostros mismos al máximo nivel de nuestro desarrollo físico, mental y espiritual. Caminar, pasear, vernos al espejo, hacer todo tipo de actividad, cómo sería nuestro día a día, dentro de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestra alma con máximo desarrollo.
Cómo actuaríamos llenos de abundancia de amor, paz, tranquilidad, amistad, riquezas, libertad, etc.
Y en virtud del método científico que nos enseñó Wallace, comenzarán a moverse las fuerzas Universales necesarias para acercar lo que haga falta para lograr ese máximo desarrollo, esa mejor versión de uno mismo.

Espero que te haya servido este post y gracias por tu visita.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario