Más Vida para Todo y Para Todos

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando uno imagina algo con el deseo de poseerlo y hace todo lo que Wallace dice que hagamos para crear, estamos haciendo uso del poder creativo de la sustancia, que todo lo sabe, todo lo tiene y todo lo provee.

Y como sabemos que si o si lo que imaginemos nos lo traerá, y que ella siempre quiere más vida para todo y para todos, la realización de nuestra imagen hará que todas y cada una de las personas que intervengan en el proceso ganen más vida, sean más de lo que eran antes de completarse la transacción.

Esto es algo importantísimo que lo sepas, porque las actividades que lleves a cabo, no deben ser actividades que buscan aprovecharse de nadie, tu visión tiene que ser clara y concisa, pero tenés que ser consciente de que su realización va a dar más vida a todo y a todos, incluyéndote a vos, a tu cliente y a todas las personas que estén involucradas directa o indirectamente con la transacción.

Y como tu propósito a través de tu transacción es buscar más vida para todos al igual que el Universo, éste te traerá muchas más transacciones para hacer.

Para ilustrar mi punto de vista se puede analizar un ejemplo:

Supongamos que querés hacer 10 clientes más en tu negocio, los comenzás a imaginar día a día, con total certeza que llegarán, y estando totalmente agradecido porque te serán traídos, y por supuesto estando totalmente comprometido a ofrecer el mejor producto o servicio que puedas y que vas a procurar si o si, que cada cliente se vaya con mucho más de lo que tenía antes de contratarte.

Cuando los clientes hayan adquirido tus servicios, tenés que saber y estar seguro, que la transacción, ofreció mucha más vida a vos, a tu cliente, a los familiares del cliente, a tus familiares y al mundo.

Supongamos que sos programador y le ofreciste una página web a un cliente para promocionar su producto, vos le cobrás un monto determinado por hacerla, y si la hacés bien, a él le llegarán muchos clientes en busca de sus productos, que lo han conocido a través de la web que vos le hiciste. Gracias a esto, cada cliente logrará encontrar su producto fácil y rápidamente, podrá adquirirlo y estar feliz por su transacción.

Como así también tu cliente habrá podido concretar más ventas y aumentar su clientela, de modo que tendrá más dinero para compartir con su familia, que se verá beneficiada con más bienestar económico y también mejor relaciones entre ellos al tener tranquilidad financiera. De modo que serán beneficiados también, sus hijos, su esposa, etc.

Entónces, para redondear, todos aquellos que directa o indirectamente entren en contacto con una transacción que fue concebida a través del poder creativo, se beneficiarán.

Espero que este artículo te haya gustado y más aún que te haya sido de utilidad.

Gracias por tu visita!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario