La Verdad detrás de las Apariencias

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ver lo que uno quiere ver, es ver la verdad detrás de las apariencias que el mundo físico nos presenta. Aquel que sea capaz de ver abundancia en apariencias físicas de pobreza, salud en apariencias físicas de enfermedad, es dueño de la verdad en su mente y si puede mantener esa verdad con fe y gratitud, puede causar la creación de cualquier cosa que desee.

La Verdad detrás de las Apariencias

Este es un concepto bastante complicado y que requiere cierto tiempo de su estudio para asimilarlo de manera correcta, sin embargo voy a tratar de darles mi punto de vista, ojalá les pueda servir.

Cuando vemos algo del mundo físico, su apariencia, formamos una imagen de ello en nuestra mente. Y esto es fácil de hacer. Ahora bien, si revertimos el proceso, primero vemos algo en nuestra mente, luego lo veremos en el mundo físico y esto es la verdad, es una ciencia completamente cierta.

Sin embargo, lograr estar convencidos que para manifestar algo en el mundo físico, primero debemos concebirlo en nuestra mente, puede ser algo que requiera trabajo.

Pero la buena noticia es que no es imposible, con la práctica de las ideas transmitidas por Wallace Wattles, es posible, sólo debés buscar la respuesta vos mismo, en tu interior, dándole vueltas a las ideas tantas veces como sea necesario hasta que las entiendas y compruebes que son ciertas.

¿Cómo ver la verdad detrás de todas las Apariencias en la visión?

Cuando tenemos los pensamientos de nuestros deseos y forjamos la imagen mental de ellos, debemos saber y estar totalmente seguros que esa es la verdad real y física, que aún habita en nuestra mente, pero que pronto habitará en el mundo físico a nuestro alrededor. Estar convencidos de este hecho hará que las fuerzas del Universo comiencen a ponerse en movimiento para hacer lo que sea necesario para acercarte lo más posible esto que ya viviste en tu mente, que ya percibiste como real y que ya recibiste mentalmente con total fe y gratitud.

Por ejemplo, si deseás una casa, en tu imaginación vas a verte rodeado de ella, viviendo en ella, cocinando, limpiándola, arreglándola, esto es totalmente cierto, no sólo estás imaginando, sino que estás causando la creación de la casa, estás creando, estás observando la verdad que te va a rodear dentro de poco, estás siendo un científico, estás haciendo uso del Poder más noble, más abundante y más bondadoso de todos, el Poder Creativo que llevamos dentro y que Dios puso a nuestra disposición para que lo utilicemos con total largueza.

Espero realmente que te sirva mi experiencia.

¿Qué opinas acerca de este tema?

¡Gracias por tu visita! 🙂

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

2 Responses

  1. Jose 19 mayo, 2015 / 10:04 pm

    Muy interesante. Gracias.

    • fer 20 mayo, 2015 / 1:14 am

      Al contrario José, muchas gracias a vos, me has ayudado muchísimo, miles de gracias! Y me alegra realmente que te haya gustado el artículo, tu aprobación significa mucho para mí, es un gran honor recibir tu consentimiento. Un gran abrazo.

Dejá un comentario