Prefacio – La Ciencia de Hacerse Rico

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Wallace, en el prefacio, aclara perfectamente que en el libro “La Ciencia de Hacerse Rico” no se tratará de manera profunda la forma en que ha llegado al conocimiento que transmite en el mismo, sino que pide al lector que lo crea con total confianza, como si de una ley promulgada por Edison o Marconi se tratase. Las teorías a través de las cuales Wattles ha llegado a estas conclusiones, son el resultado de muchos estudios de conceptos metafísicos complicados, que no son necesarios para aplicar la ciencia de hacerse rico y enriquecerse.

Bueno, admito que es un tanto difícil, ya que para creer por ejemplo en una de las leyes de Maxwell que dice que no existen los monopolos magnéticos, sólo debemos partir cualquier imán por la mitad y vamos a comprobar que de éste surgen dos polos más, y si lo seguimos dividiendo va a suceder exactamente lo mismo.

Este tipo de leyes, son creídas con gran fe y rápidamente, porque son fáciles de comprobar.

Yo tardé bastante tiempo en creer con absoluta fe lo que él dice. Pero uno de los principales objetivos que me motivan a escribir este blog, es brindarte toda mi ayuda a través de mis experiencias para que puedas hacer lo que yo, en mucho menos tiempo.

Por ello te recomiendo que visites éste post para que puedas ver cómo llegué a tener una fe inmensa.

Gracias por tu visita!

PRÓXIMO CAPÍTULO >>

¡Suscribite a nuestro boletín y te aviso cuando escriba un nuevo artículo!

 
 
 
 
 
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejá un comentario