La Ciencia de Hacerse Rico Audiolibro

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ciencia de Hacerse Rico Audiolibro

En este post les traemos el libro La Ciencia de Hacerse Rico Audiolibro, para que puedas escucharlo cuantas veces quieras en el lugar que quieras.

Es una muy buena idea para llevarlo en el celular y escucharlo en esos momentos del día en que estamos esperando algo y así podemos afianzar los conocimientos que el libro imparte.

Les voy a dejar varias fuentes, la primera es de YouTube con voz femenina:

 

La segunda es de ivoox con voz masculina:

https://www.ivoox.com/ciencia-hacerse-rico-wallace-d-audios-mp3_rf_247361_1.html

Y por último el enlace para que puedan descargar el Audiolibro de La Ciencia de Hacerse Rico en MP3:

Audiolibro en Español

Para descargar hacer clic derecho sobre el enlace anterior y luego clic en “Guardar como”.

La verdad me parece muy interesante poder escuchar todos los días o la mayoría de ellos, un fragmento del Audiolibro ya que posibilita que refresquemos los conocimientos y las enseñanzas impartidas en este maravilloso libro.

Escuchar un conocimiento una y otra vez nos permite afianzarlos y a su vez nos posibilita analizar más detenidamente su contenido e ir integrando de a poco y cada vez más los conceptos que se plantean, ya que son totalmente opuestos a lo que estamos acostumbrados a utlizar, requieren que sean leídos, releídos y analizados profundamente hasta que algo en nuestro interior esté de acuerdo o resuene con el nuevo conocimiento.

Ésta es la forma que Wallace Wattles recomienda para que podamos integrar de manera correcta sus enseñanzas, porque la mente es muy insistente en seguir atada a viejos conceptos en los cuales se siente segura, pero de a poco y con práctica el nuevo conocimiento se va afianzando y se va plasmando en nuestra experiencia diaria.

No te preocupes demasiado si crees que demoras mucho tiempo en asimilar el nuevo conocimiento, a la mayoría por no decir a todos nos ha pasado y nos sigue pasando, sin embargo es un proceso natural por medio del cual se derrumban las viejas creencias limitantes y se da lugar al poder creativo del presente.

¡Espero que realmente te sirva de ayuda, gracias por tu visita! 😉

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario